Mesa Redonda Pasado, presente y futuro del archivero en la gestión documental

(Día del Archivero Peruano instituido por Resolución Suprema 116-86-JUS)

FECHA: 10 de mayo de 2016  HORA: 6:30 a 9:30 p.m. (puntualidad en el horario)
LUGAR: Auditorio de la Escuela de Postgrado UCSS, Salaverry 740, Jesús María.
Ir a la ficha de inscripción

(Día del Archivero Peruano instituido por Resolución Suprema 116-86-JUS)

FECHA: 10 de mayo de 2016  HORA: 6:30 a 9:30 p.m. (puntualidad en el horario)
LUGAR: Auditorio de la Escuela de Postgrado UCSS, Salaverry 740, Jesús María.
Ir a la ficha de inscripción

OBJETIVOS

• Analizar y evaluar la evolución de la gestión documental y la participación del archivero como su conductor
  • Proponer, desde la experiencia de los expositores, algunas medidas que contribuyan a la implementación de sistemas de gestión documental en las organizaciones.
  • Contribuir a optimizar el servicio de información a los diversos usuarios, a través de una gestión documental segura.

EXPOSITORES

AÍDA LUZ MENDOZA NAVARRO
Abogada, Magister en Gestión de Políticas Públicas, Doctora en Derecho, consultora en archivos para entidades públicas y privadas y capacitadora en archivos; ha participado en calidad de ponente y/o asistente en diversos eventos nacionales internacionales. Coordinadora y docente de la carrera de Archivística y Gestión Documental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Autora de libros y artículos publicados en ediciones especializadas nacionales y extranjeras.

YOLANDA BISSO DRAGO
Archivera con más de 30 años de experiencia, en archivos públicos y privados. Jefa de la Oficina de Gestión Documental y Archivo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, ex Secretaría Ejecutiva de la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos. Participó en el Foro Iberoamericano de Evaluación de Documentos (FIED) Docente invitada de Universidad Católica Sedes Sapientiae. Ha participado en diversos eventos archivísticos a nivel nacional e internacional.

LUIS GUILLERMO NUÑEZ SOTO
Profesor Asociado de la Escuela de Bibliotecología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y Pontificia Universidad Católica del Perú. Amplia experiencia en el campo de la conservación y restauración de documentos. Ex miembro del Programa Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe de UNESCO. Ha participado en calidad de ponente y/o participante en eventos realizados en eventos nacionales e internacionales. Actualmente es gerente de la Oficina de Archivo y Trámite Documentario del Ministerio Público.

CARLOS MARTINEZ SUAREZ
Bach. en Archivística y Gestión Documental por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, egresado de la Escuela Nacional de Archiveros. Diplomado de Ciencias de la Información en la PUCP. Diplomado de Experto Universitario en Gestión Documental y Administración de Archivos en la Universidad FASTA del Mar de Plata, Argentina. Cursa estudios de Maestría en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres. Gerente General de Grupo MARBE SAC realiza consultorías en archivos para empresas del sector público y privado.

COSTO E INSCRIPCIONES

COSTO: S/. 50.00 (incluye certificado, material y coffee break)
Preinscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / teléfono 535-2387/ Móvil 993549901.
Pagos: Depósito en el Banco Continental BBVA a nombre de la UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE
RUC: 20505378629

Depósito en cuenta BBVA BANCO CONTINENTAL
CCMN N° 0011-0176-59-0100029357
Depósito en Cuenta Interbancaria (Para transferencias)
CCI N° 011 176 000100029357 59

Depósito en cuenta BCP
Cuenta Corriente Moneda Nacional: CCMN N° 193-1654612-0-51
Código Interbancario: CCI N° 002-193-001654612051-16

Una vez realizado el depósito remiter la copia del Voucher con el depósito al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partners

Graña y Montero    Unión Europea    Fundación CRUI    Fundación Subsidiariedad     AVSI  CESAL

Instituciones Relacionadas